Fisioterapia y Osteopatía En Zapopan Disminuye Tu Dolor

Disminuye el dolor en tan solo 50 minutos.

Con la terapia física y rehabilitación física, podemos ayudar a recuperar la movilidad y disminuir el dolor e inflamación a través de técnicas manuales ¡en muy poco tiempo!

Equipo-Core-Wide-Screen.png

6.2K+ Pacientes

5.0 (570+ Google Reviews)

LFTO. Jonathan Tamayo

Director General

12+

Fisioterapeutas

Agenda tu Cita Aqui!

Tu Equipo CORE Te Espera.

Fisioterapia y Osteopatía En Zapopan Disminuye Tu Dolor

Nuestro Servicio

¿Cuál es el enfoque de nuestra terapia física?

Osteopatía

Un punto importante de la osteopatía es su enfoque en tratar el cuerpo como un todo interconectado, no solo los síntomas aislados.

Fisioterapia

La fisioterapia tiene la capacidad de ayudar a las personas a recuperar y mejorar su función física. Tu equipo CORE utilizará ejercicios terapéuticos, técnicas manuales y equipos especializados para tratar tus lesiones, aliviar el dolor y mejorar la movilidad, contribuyendo a una mejor calidad de vida.

Ortopedia

Un punto importante de la ortopedia es el tratamiento de problemas musculoesqueléticos, como lesiones o enfermedades de articulaciones, huesos o músculos. Visítanos y aprovecha nuestros tratamientos ofrecidos por un equipo de Fisioterapeutas y Osteópatas capacitados con técnicas especializadas que te ayudarán a tratar el dolor, restaurar la función y mejorar la calidad de vida.

¿De qué manera puede beneficiarte la fisioterapia?

¿Sufriste un accidente?

Si has sufrido un accidente, es importante destacar que la rehabilitación física juega un papel fundamental en tu proceso de recuperación. Mas informacion.

Te invitamos a conocer a nuestros fisioterapeutas y pedir una consulta con nosotros, para poder encontrar el origen de tu dolor y poderlo abordar desde tu primera cita.

¿Sufres de una lesión fisica?

Con la terapia física y rehabilitación física podemos ayudar a recuperar la movilidad y disminuir el dolor e inflamación a través de técnicas manuales.

 Con masajes de descarga, que buscan equilibrar tensiones musculares, encontrando así una mayor movilidad sin dolor, el uso de agentes físicos como es la electroterapia, ultrasonido potencializan los objetivos desinflamatorios.

Excelente
A base de 532 evaluaciones
Soren Meling
Soren Meling
29 Septiembre 2023
Excelente ambiente y muy profesionales
David Reza
David Reza
26 Septiembre 2023
Excelente atención y servicio por parte de todos los que trabajan ahí. Tuve dolor en la rodilla durante 2 semanas y después de tratarme con ellos, aprendí que mis músculos de pantorrilla y pierna estaban súper contraídos. La rodilla dejó de dolerme y me explicaron el por qué de algunos cambios y molestias en mi cuerpo. Ultra recomendados!
Dante Lira
Dante Lira
20 Septiembre 2023
Cuentan con un buen equipo para la terapia. Me han ayudado bastante.
Giovanni Daniel Jimenez Gonzalez
Giovanni Daniel Jimenez Gonzalez
14 Septiembre 2023
Excelente atención por parte de todo el personal
Norma Castro
Norma Castro
8 Septiembre 2023
Excelente servicio, personal capacitado y muy amables. Totalmente recomendados.

Ubicación